miércoles, 6 de mayo de 2009

Holocausto judío, pruebas irrefutables

En estos días hay unas jornadas de historia en España que analizan el Holocausto nazi, auspiciadas por el Instituto de Estudios Europeos. Un buen momento para analizar el asesinato masivo de judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que vamos a hacer es mostrar la inmensa cantidad de pruebas que existen sobre este genocidio, para que sirva también de información ante las noticias que están saliendo sobre los nuevo nazis que niegan el Holocausto.

cementerio judío en el campo de concentración de Buchenwald

El genocidio judío está unido al Holocausto nazi, pero no son lo mismo. Murieron 5,8 millones de judíos, pero en el Holocausto nazi perdieron la vida entre 11 y 12 millones de personas, entre judíos, polacos, homosexuales, gitanos, Testigos de Jehová, disminuidos físicos y mentales.

Los nazis buscaban la perfección de la raza, del ser ario, por eso exterminaron a todos aquellos que, a su forma de ver, degeneraban a la raza alemana. Dentro de esos “degenerados”, estaban los judíos.

fuerza laboral esclava en Buchenwald Ya en 1935 se dictaron las leyes de Núremberg, en las cuales se decía que una persona era alemana si tenía cuatro abuelos alemanes, y judío si tenía cuatro abuelos judíos, quedaba el intermedio de mestizo (Mischling) si tenía al menos un abuelo judío. Así comenzó a prohibirse por ley, toda unión entre los alemanes verdaderos y los judíos. Estos últimos tampoco fueron reconocidos como ciudadanos.

Pero la Solución Final al Problema Judío, ya venía de antes, Hitler había escrito su primer documento político contra los judíos en 1919. Ya allí decía que debían ser removidos de toda Europa de una forma eficiente.

El 9 de noviembre de 1938 empezó la persecución real, durante la Noche de los cristales rotos, cuando fueron deportados 30 mil judíos a campos de concentración en Sachsenhausen, Buchenwald y Dachau.

FusilamientosAsí se los aisló totalmente de la sociedad alemana, para luego echarlos del país. Pero luego de la invasión a Polonia en 1939, la segregación se volvió cada vez más maligna, al tener un plan detallado para aniquilarlos por completo.

Todos los judíos fueron deportados a los guetos de Polonia. Pero paralelamente había fusilamientos y matanzas de comunidades enteras en los países ocupados como la Unión Soviética y otros países del este de Europa. Había escuadrones especializados llamados Einsatzgruppen, que se ocupaban de estos temas. (ver película)

También las SS organizaban fusilamientos, y también se valían de camiones de gas, conocidos como camiones fantasma. Furgonetas totalmente cerradas (foto de abajo), que se valían del monóxido de carbono que sale del caño de escape del auto para asfixiar y matar a quienes iban en su interior.

camiones fantasma nazis

Ya en 1940 se usaban para exterminar a los enfermos mentales, y luego se aplicaron a los judíos. Pero Rudolf Hess cuenta en sus memorias que este método se consideraba muy caro y complicado, por lo que se buscó uno más barato y sencillo. (ver película)

Así comenzaron a usar un gas producido industrialmente por los laboratorios Degesch yTesch, bajo licencia de IG-Farben (Bayer). Se trataba del Zyklon B, un ácido cianhídrico que mató a millones de personas en los campos de exterminio de Auschwitz-Birkenau y Majdanek.

Crematorios de AuschwitzHay pruebas de que Tesch proporcionaba 2000 kilos de este gas al mes, y Degesch 750 kilos.

Durante la Conferencia de Wannsee, el 20 de enero de 1942, la cúpula nazi decidió acelerar la Solución Final. Adolf Eichmann, encargado de la logística de la Solución Final, confesó en 1961 que en esta conferencia se estudió a fondo el mejor método para exterminar a los judíos de Europa de la forma más rápida posible.

Se tomaron varias medidas, la más “benéfica” fue deportar a miles de judíos a los frentes para que realizaran trabajos forzados. Pero la idea era que trabajasen hasta morir, literalmente.

En esa conferencia evaluaron que habría unos 11 millones de judíos en Europa, y pergeñaron los métodos para poder deportarlos a todos hacia los campos de exterminio. Todo lo que se habló en esta reunión quedó por escrito, y fue descubierto y utilizado en los juicios de Núremberg contra los jerarcas nazis.

Para el exterminio en masa, conocido como Operación Reinhard, se crearon los campos polacos de Belzec, Sobibor y Treblinka, donde también se utilizó el Zyklon B.

Sobre todo esto hay pruebas, muchas pruebas.  3000 toneladas de documentos escritos oficiales de los nazis, autobiografías, memorias y testimonios de nazis como Josef Goebbels, Rudolf Hoess y Hermann Goering. Miles fotografías, material filmado, miles y miles de testimonios de sobrevivientes judíos. Y miles de cuerpos de las víctimas que no fueron cremadas.

Hay quienes niegan el Holocausto, pero ante la inmensa cantidad de pruebas a favor, es un trabajo muy arduo el de negarla toda, y nunca han podido lograrlo. Se limitan a “decir” que es toda fabricada, sin aportar pruebas de que esto sea así.

- Pruebas presentadas en los juicios de Nuremberg. Abajo sigue una serie de fotografías sobre los crímenes nazis.

judíos muertos fosa común de judíos asesinados

asesinatos de la gestapo

lentes de las víctimas de Auschwitz victimas judías en Buchenwald

victimas de Muhlhausen prisioneros muertos de hambre en Dachau

niño judío muerto en el gueto de Varsovia muertos judíos en el gueto de varsovia

81 comentarios:

  1. Holocausto judío, pruebas.... ¿irrefutables?

    sobre los gaseos
    [http://www.youtube.com/watch?v=05hJkoThJNg&feature=channel_page]

    sobre las victimas y gaseos en Auschwitz
    [http://www.youtube.com/view_play_list?p=277809752C2093F9]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay pruebas sientificas que prueben que sucedio....matematicamente no se puede quemar tantos cuerpos en el tiempo que se describe...

      Eliminar
    2. Matemáticamente habría que ver cuánto tardas vos en quemarte.

      Eliminar
    3. La cremación de un cuerpo necesita 2 horas.

      Eliminar
    4. Esto es más de lo mismo... reciclado hasta el hartazgo. Citas de citas; ninguna prueba en concreto. "Pruebas irrefutables"... yo no encuentro ninguna.

      Eliminar
  2. Hola muy interesante tu blog, ya puedes poner tu blog en la nueva comunidad:"NOTICIAS SIN CENSURA" para que todos lean tus excelentes posts, para agregar tu blog, clic en (add my blog)saludos.

    http://noticias.feedcluster.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿Irrefutables?, mmmm yo sigo viendo lo mismo, de lo mismo, de lo mismo, que han pasado una y otra vez, por los medios de comunicación, recuerden que esta historia esta escrita para justificar el surgimiento de un "estado" en una tierra que no es, no ha sido y nunca sera de los judíos (Palestina), víctimas de algo que si existió no se puede negar pero se exagera a dimensiones estrafalarias, justificación que convierte a víctimas ahora en victimarios que no es un Holocausto lo que se esta cometiendo en estos momentos en esa tierra... es realmente decepcionarte como los medios dan prioridad a estas falacias y no muestran lo que realmente esta sucediendo, pero eso jamás entrara en cabezas tan cerradas como los que redactan una yo otra vez lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. historicamente si es de los judios:) y todo se remonta en la biblia:) ;) y se le puso palestina bajo mandato romano en el gobierno de tito en el año 365 despues de Jesucristo, Tito al ver que el pueblo judio se le revelaba los sacrificaba enfrente del muro de los lamentos por eso es el nombre de ello:) y al ver el que aun asi no dejaban de revelarse contra el el destruyo literalmente la tierra de los judios:/ y para que los judios olvidaran que existia su tierra le cambio el nombre de palestina(tierra de los filisteos) haciendose llamar ellos los filisteos!

      Eliminar
    2. Concuerdo con Anónimo, si históricamente es legítimamente su tierra no hubiesen atacado de la forma en que lo hicieron (y lo siguen haciendo) al pueblo palestino. Israel es un pueblo terrorista, y no cabe duda de que a lo largo de la historia los judíos han sido perseguidos, pero pensemos un momento lo siguiente: ¿Por qué fueron perseguidos? son los victimarios de la historia, sin embargo el pueblo judío siempre sobrevivió en una posición privilegiada con respecto a las demás razas. La propaganda anti judía les ha servido como escudo a lo largo de los tiempos, y hoy por hoy no pueden ocultar sus crímenes con tanta facilidad. El holocausto sucedió, pero en dimensiones microscópicas, y si se ponen a analizar sepan que Hitler fue una inversión judía, financiado con dinero judío para llevar a cabo una guerra orquestado por ese pobre pueblo, los judíos.

      Eliminar
    3. no fue "microscópica", las pruebas si son irrefutables de hecho en la segunda guerra mundial el servicio de inteligencia ingles y norteamericano sabían lo que sucedía en los campos de concentración por eso cuando llegaron a liberar dichos campos iban preparados con cámaras, además siempre confunden la religión judía y la cultura judía con el gobierno de israel que, junto con su ejercito de alta tecnología, es el responsable de las matanzas y violaciones de los derechos humanos contra los palestinos por intereses económicos y expansionistas y dentro de israel hay grupos disidentes contra esa política e incluso por eso mataron a Yitzhak Rabin en el 2010 porque buscaba la paz en medio oriente, otra cosa la mayoría de los judíos no son ricos como siempre se dice por ignorancia y racismo (yo conozco a varios judíos) es más los judíos que si eran ricos escaparon de europa cuando vieron que la situación se puso fea, hitler (que espero se encuentre ardiendo en el infierno) y el partido nazi no fueron financiados por los judíos fue financiado por inglaterra xq originalmente hitler solo iba a ir por la unión soviética, inglaterra siempre peleo contra la revolución rusa, y bayer que era norteamericana le vendía el zylon b, lo que es ahora palestina pertenece tanto a judíos como a musulmanes (que de esa región se llaman palestinos) que siempre han vivido ahí, la religión del islam se deriva de la religión judía (así como la cristiana)

      Eliminar
    4. no hay duda de que el holocausto si existio y es vergonzoso y hasta ofensivo que algunos mal paridos nazis sigan negandolo, puede ser que la cifra de 6 millones sea una poco exagerada, algunos hablan de 4 o 4.5 millones pero que hubo asesinatos sistematicos contra el pueblo judio no hay duda, ahora bien yo veo que a algunos ignorantes les gusta traera a colacion el conflicto israel palestina y critican a israel pero su vivion es tendenciosa y para nada neutral ,no se dan cuenta de los ataques de los palestinos terroristas desde siempre contra lapoblacion israeli, israel ademas cuando ataca responde hacia el lugar desde donde salen los ataques, por otra parte,israel no ocupa tierra palestina porqeu gaza esta totalmente en manos palestinas y gran parte de cisjordania tambien ,y todas las guerras que israel lucho contra los arabes fue en defensa de su pais,y nadie se puso a pensar que hubiese pasado si israel perdia la guerra ,alguien piensa que los arabes iban a volver a las fronteras de la particion de la onu en el 48 , seguro que no ,capaz que ni existia israel

      Eliminar
    5. Un día .... Personas que piensan por fanatismo .. Que no hubo holocausto .... Y que culpan a los judíos de sus propias incapacidades ... Serán las víctimas de su propio exterminio en una guerra mundial .... Porque no se puede en nombre de la libertad de expresión ser tan fanáticos que sólo les importa tener razón y no la verdad ni la bondad . Ponele la firma

      Eliminar
  4. En este blog podrás leer también sobre la persecución de los Palestinos. Y sí, eso que seguís viendo es porque es cierto. No es una historia escrita para justificar nada. Es algo que pasó de lo que hay pruebas, y como podrás leer en este artículo y en otros lados, no fueron sólo judíos los que exterminaron los nazis. Fue un exterminio y existen infinidad de pruebas. Incluso confesiones de los mismos nazis, más documentos oficiales.
    Quienes lo niegan realmente no tienen pruebas para negarlo. No aportan absolutamente nada. Es realmente absurdo que siquiera negando que se usara gas crean que con eso se niega el asesinato de millones de personas. Esas personas están muertas, si no fue con gas porque dicen tener pruebas de que no se usaron, primero se las mató con otra cosa, y segundo adonde fue a parar todo ese gas que los nazis compraban?

    ResponderEliminar
  5. pruebas irrefutables??????
    acaso algunas de esas imagenes no pudieron ser en otros campos de concentracion?
    lastima que solo se crea que los campos de concentracion nazi eran los unicos

    NO niego la muerte de muchos judios, pero si muy posible que sea una exageracion.

    hittler fue un monstruo, pero exageraron el numero de muertes. ademas de que no ven la otra cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona la pregunta, pero de que otros campos de concentración hablas? y por cierto, cual otra cara?

      Eliminar
    2. Se ha reconocido que no fueron solamente judíos los masacrados, sino gitanos, minusválidos, indigentes y todo aquello que no era bien visto por la raza aria, de allí el engrosamiento de la cantidad de muertos.

      Eliminar
  6. Cuantos judios murieron en el holocausto?
    http://www.youtube.com/watch?v=S6fjYP26Srg

    El mito de la cámara de gas: Informe Rudolf
    Analisis quimico de las camaras de gas de auschwitz
    http://www.youtube.com/watch?v=05hJkoThJNg

    Tour por Auschwitz
    http://www.youtube.com/view_play_list?p=277809752C2093F9

    66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto
    http://www.vho.org/aaargh/espa/66preguntas.html

    ResponderEliminar
  7. Negar por negar, es llamado negacionismo, algo que sólo los fanáticos hacen, como bien se demuestra a quienes pertenecen esos enlaces que colocas, Anónimo.

    ResponderEliminar
  8. “Who controls the past, controls the future; who controls the presents, controls the past”.
    (George Orwell, “1984”)

    Por supuesto, por supuesto. ¿Cómo, el lector no lo sabía? Entonces es hora de que se entere: hay un hipopótamo instalado en su dormitorio.
    Ciertos lectores se inclinarán a la suspicacia. Su incredulidad quedará disipada mediante el siguiente diálogo.

    DIALOGO 1. El Hipopótamo Metafísico.

    -Usted habla nada menos que de un hipopótamo en mi dormitorio, es un completo disparate.
    -¿Por qué un disparate?
    -En mi dormitorio no veo ningún hipopótamo.
    -Ah, pero ése no es motivo de duda: le aclaro que se trata de un hipopótamo invisible, pero no por eso menos real.
    -¿Un hipopótamo invisible pero real? ¿Y como entra semejante paquidermo en el dormitorio, cómo no tropiezo con él?
    -Le aclaro que no estamos hablando de un hipopótamo vulgar, éste es invisible e intangible, atraviesa las paredes y, por supuesto, usted no puede palparlo.
    -Aún así. Mi perro lo escucharía y lo olería.
    -Tampoco, no despide olor ni hace ruido. Es invisible, intangible e inaudible -y por si pretendiera usted ponerse en materialista, le indico desde ya, que este hipopótamo no presenta masa, ni energía, ni reacciona a los instrumentos de laboratorio.
    -¿Pero qué hipopótamo es ése?
    -Es un hipopótamo metafísico.

    ¿Ha quedado usted convencido? El incrédulo lector se dirá que no hay ninguna diferencia entre afirmar un hipopótamo metafísico en el dormitorio o simplemente negar que exista allí un hipopótamo. Ajá. Claro, es fácil hacerse el inteligente cuando no hay riesgo. Pero la cuestión se complicaría si hubiese una Religión del Santo Hipopótamo, con un imponente número de creyentes, predicadores, teólogos e inquisidores... y si las autoridades nacionales e internacionales reconocieran al Hipopótamo Metafísico y dictaran leyes castigando severamente a quienes pusieran en duda su existencia. En ese caso el lector omitirá tantas preguntas y conviviría lo mejor posible con el paquidermo.
    ¿Pasan esas cosas en el mundo real? Bueno, según se mire. En vez de Hipopótamo ponga usted “Holocausto” y observe las reacciones. Como declararon públicamente P. Vidal-Naquet, L. Poliakov y treinta intelectuales franceses:
    “No se puede preguntar cómo fue posible el genocidio. Fue técnicamente posible, porque tuvo lugar. Ése es el punto de partida obligatorio para toda investigación histórica sobre el tema. Nosotros queremos simplemente recordar: no hay discusión sobre la existencia de las cámaras de gas, ni puede llegar a haberla”
    (Le Monde, 21.2.79).
    Aquí entonces, no se admiten discusiones, se cree o se marcha preso. ¿Por qué? En parte por decoro, por no hacer el ridículo. Las discusiones, cuando estaban permitidas, se iban pareciendo a las de Arriba.


    DIALOGO 2. El Holocausto Metafísico

    -Si se hubiera gaseado a tanta gente deberían verse algunas huellas.
    -El gas del Holocausto se disipa y no deja huellas.
    -Quedarían cadáveres.
    -Nada de eso, eran incinerados por completo y las cenizas también desaparecían sin dejar rastros.
    -Pero los crematorios no pueden trabajar de esa manera, se necesitarían millones de toneladas de carbón, que en la guerra era sumamente escaso.
    -En el caso del Holocausto se disponía de ese carbón en depósitos secretos.
    -Un disparate. Además, las chimeneas estarían arrojando humo sin interrupción y se vería en las miles de fotos áreas que los aliados tomaron sobre Auschwitz.
    -Nada de eso, probablemente esos aviones de reconocimiento disponían de un filtro especial que eliminaba el humo.
    -Aún así, se verían en las fotos las sombras que arroja el humo.
    -El humo del Holocausto no arrojaba sombras.
    -¿Pero qué clase de holocausto es ése?

    Etcétera. Por toda Europa las democracias liberales emiten gradualmente leyes de represión que impiden estas discusiones. Castigando las divergencias, salvan el consenso de los demócratas.

    ¿Tiene el valor de seguir leyendo?
    http://revisionismohistorico.ning.com/profiles/blogs/el-hipopotamo-el-esceptico-y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7 de febrero 2014 : este sitio (revisionismohistorico) no mas existe.

      Eliminar
  9. No tiene nada que ver, jajaja, es muy tonto esto. A ustedes los negacionistas les encanta decir que no hay pruebas, pero hay miles de pruebas, y no pasa nada si las piden, vayan, pidanlas, y claro luego niegenlas como buen negacionista. Son tan graciosos los negacionistas, porque son ustedes los que se inventan toda una teoría de persecuciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inscripción sobre el monumento de Auschwitz-Birkenau hasta el 3 de abril de 1990 :
      "AQUÍ, DE 1940 A 1945, 4 MILLONES DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS FUERON TORTURADOS Y ASESINADOS POR LOS GENOCIDAS HITLERIANOS".(*)

      Inscripción sobre el mismo monumento a partir de 1995:
      "QUE ESTE LUGAR DONDE LOS NAZIS ASESINARON UN MILLÓN Y MEDIO DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS, EN SU MAYORÍA JUDÍOS DE DIVERSOS PAÍSES DE EUROPA, SEA PARA SIEMPRE PARA LA HUMANIDAD UN GRITO DE DESESPERACIÓN Y DE ADVERTENCIA".
      Hay pruebaras, pruebas, y pruebecitas...

      Eliminar
  10. Martin,

    Si te animas, mira esto y despues busca en otras fuentes

    El mito de la cámara de gas: Informe Rudolf:
    http://www.youtube.com/watch?v=05hJkoThJNg

    ¿Cuantos muertos en Auschwitz?
    http://abbc.net/islam/spanish/revision/faur/cuantos.htm

    Y hay mas... investiga

    Estas son algunas de las dudas acerca del holocausto. (personalmente creo que existio, pero no como lo cuentan...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7 de febrero 2014 :
      El mito de la cámara de gas: Informe Rudolf:
      http://www.youtube.com/watch?v=05hJkoThJNg
      no mas existe.

      Eliminar
  11. opino igual que Martín Cagliani

    Los negacionistas son tan graciosos.

    Hasta el hipopótamo metafísico se adapta bien a ellos...

    ResponderEliminar
  12. Irki y Martín, yo no niego los campos de concentración ni la locura de los nazis. Para mi un solo judío asesinado por su condición religiosa, es demasiado. Lo que si sostengo es que el sionismo construyo un mito alrededor de las matanzas de los nazis para justificar sus matanzas en Palestina.
    Yo aporto una prueba irrefutable en cuanto a que es imposible que seis millones de judios fueran asesinados por el nazismo y es de fuentes judías:

    Entre 1939 y 1945, que fueron los años en los cuales se dio la segunda guerra mundial, la cifra de judíos en todo el mundo oscilaba entre los 15 millones seiscientos y los 15 millones trescientos mil. Estas cifras son datos del American Jewish Committee y the Synagogue. Cómo ven, es imposible que si seis millones de judíos fueran asesinados en los campos de concentración y no se registrara en las estadísticas.

    Se calcula que un total de 800.000 personas fueron asesinadas en los campos de concentración, de entre las cuales aproximadamente entre 150.000 y 300.000 serían judíos. Lo cual, no deja de ser totalmente espantoso que 300.000 personas fueran asesinadas por la locura nazi. Pero considerando que una sola persona asesinada por su condición religiosa o pensamiento político es suficiente para condenar el crimen, no hay necesidad de aumentar las cifras al menos que se esté jugando sucio con el recuerdo de las víctimas para justificar más víctimas, lo que es típico del sionismo. Claro que de esto, no tienen la culpa ustedes. Saludos y espero haber contribuido al debate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo curioso es que jamás he escuchado que utilicen el argumento del holocausto para justificar la invasión de palestina, para el gobierno de israel es su "derecho" (según ellos) histórico y bíblico de que esa es su tierra prometida y con ese pretexto primero sacaron a los ingleses y ahora a los musulmanes-palestinos

      Eliminar
    2. Pero Israel entre 1952 y 1992 recibio de Alemania (RFA sola) 85 mil miliones de deutschmarques (Der Spiegel, n°18/1992) en concepto de reparacion - n se si utilizan el argumento del holocausto para invadir a Palestina, pero quizas el holocausto les ha pagado la invasion.
      Y lo digo tan tranquilo ya que a mi me gusta mucho mas Israel que aun otro pais arabe en la ONU.

      Eliminar
  13. Concuerdo con Sebastian

    ResponderEliminar
  14. En qué concuerdas, Anónimo? En que es fácil tirar números sin citar la fuente? En este libro Dawidowicz, Lucy S. (1986). The war against the Jews, 1933-1945. New York: Bantam Books. ISBN 0-553-34302-5. p. 403. Se muestran evidencias de los censos antes y después, que confirman la terrible baja en la población judía.

    ResponderEliminar
  15. Cual otra cara......si los judios y demas personas no fueron asesinados en Alemania Nazi donde estan???? creo que es estupido negar algo tan obvio, no creo que haya alguien con tanta imaginacion para invenar esas cosas tan horribles y poder mantenerlas tanto tiempo. Quiza Rioh si hubiese sido un familiar tuyo quien murio alli pensarias distinto.

    Fanny.

    ResponderEliminar
  16. De verdad creo que HITLER, HIMMLER`MENGUELE, RASCHER Y TANTOS OTROS ANIMALES DEL REGIMEN NAZI DEBERIAN RESUCITAR PARA PAGAR TODAS LAS ATROCIDADES QUE HICIERON Y CREO QUE IGUAL QUEDARIAN EN DEUDA..,SIENTO REPUDIO Y ASCO POR GENTE ASI.

    ResponderEliminar
  17. Las naciones asi como los individuos que se olvidan de su pasado estan condenadas a cometer los mismos errores.

    En sus comentarios algunos de ustedes quieren pruebas, que se exageran la cantidad de muertos, sin embargo, el hecho de que se atentara contra una población en especifico (judios, gitanos,gays) con el fin de exterminarlos no tiene justificación de ningun tipo.

    Los que niegan la existencia de esos hechos es como si negaran que la hambruna no existe que son solo unos cuantos que lo demas son fotos de lo mismo.

    eisrael

    ResponderEliminar
  18. 6 millones en 5 años me da 3350 personas por dia y sin contar al resto (solo judios )
    no me cierran los numeros si tenemos en cuenta q los campos de exterminio no funcionaron los 5 años .
    Jose

    ResponderEliminar
  19. José, sos muy ingenuo. Leíste alguna vez sobre la cantidad de gente que muere en los conflictos bélicos en tan sólo un día? Se hacían matanzas en muchas ciudades al mismo tiempo, no sólo en campos de concentración. Se hacían matanzas en las calles, en pueblos. Fusilamientos, etc. Pueden morir muchos más de tres mil en un sólo día. Y justamente así ocurrió.

    ResponderEliminar
  20. en realida todo tiene un precio y aunque suene fuerte es la realidad

    ResponderEliminar
  21. me gustaria decir algo , por que a lo largo de la historia humana siempre estan los judios metidos en cosas raras siempre son perseguidos por alguna razon buena o mala esta gente algo tiene un problema tiene se ve que el comun de la gente no los quiere ya sea por lo que fuera para mi todo lo que hacen es por dinero y conveniencia como la mismisima muerte de jesus esta gente no quiere ni crree en nadie es todo economico y por conveniencia y si eso involucra matar a su propia gente lo hacen no lo dudan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cristo lo mataron judíos que estaban en el poder y los romanos por disidente político-religioso, no lo mataron todos los judíos (por cierto que cristo no era cristiano, era judío)

      Eliminar
    2. ah, y también me podrías decir cuales son las buenas razones para perseguir judíos?

      Eliminar
  22. Estupendo blog gracias por compartir esta información.Siempre hemos escuchado hablar de los campos de concentración, del holocausto, pero pocas veces nos ponemos a reflexionar sobre el tema, pensamos "Ya pasó". Pero si no tenemos memoria de estos actos criminales corremos el riesgo de que se repitan, que resurjan viejos fantasmas y la historia se repita. Por más que se le quiera restar importancia y poner un manto de olvido, la sangre de esos inocentes clama desde las entrañas de la tierra y siempre habrá una voz como la de ustedes que recuerde lo que pasó.
    ¡Feliz 2010! Y mis sinceras felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  23. Hablando de negacionistas: Interesante citar a Mr Irving http://www.vho.org/aaargh/espa/Irvingenespana.html

    en su conocida conferencia en España y despues de prominentes libros de historia este hombre señala varios cabos sueltos que pienso, vale la pena revisar. Algo que tambien llama la atencion es como es penalizado incluso el intento de cuestionar legitimamente lo que realmente sucedio, poniendo a rigurosas pruebas (como la del tipo de letra y pluma o boligrafo que se uso en el ahora en duda legitimo diario de Anna Frank) lo que se daba por hecho. Creo que tenemos el derecho de no solo preguntar qué paso!! si no tambien de cuestionar las pruebas que se dan por hechas (las cuales ponen en evidencia algo innegable: la barbarie humana, su estupidez infinita, su bajisimo nivel de consciencia, su imbecilisima mentalidad infantil carente de todo sentido de realidad) Sin embargo estaria bien contrastar informacion que dan los negacionistas, pero tambien los revicionistas (que no son negacionistas por dios!!) asi como los que defienden el holocausto a capa y espada (ojala que los hermanos judios defendieran con el mismo ahinco a todos los niños y mujeres brutalmente asesinados por sus ejercitos modernos). Llama tambien la atencion la forma en que alguien que cuestiona la historia aceptada, no por negar hechos sin ton ni son, si no para simplemente revisar las pruebas exhaustivamente, es expulsado de paises, rebajado a "neonazi" y practicamente "cancelado" del main stream.... en fin, siendo objetivo, yo me sigo quedando con hechos de todas las partes en pugna porque ninguno aun me ha convencido....

    Said

    ResponderEliminar
  24. Como se puede siquiera hablar sobre si se exagero o no el numero de muertos, ellos ciertamente murieron, eran personas como tu como yo con sueños, deseos, amores, y que fueron morbosamente asesinados si fueron 100 o millones eso no cuenta lo único importante es que le pido a Dios que ninguno de ustedes tenga que vivir la minima parte del dolor que estas personas vivieron, asi no crean en Cristo, quien cristiano es capaz de pensar que se lo merecian si el mismo Jesus debe haber llorado su sufrimiento, sus hijos eran arrancados de sus manos y llevados lejos donde nisiquieran podian cuidarles y solo podian imaginar cuanto iban a sufrir y que nada podoan hacer, las mujeres fueron violadas y humillas, los hombres matados y enterrados en las tumbas cabadas con sus propias manos, estos eran actos publicos los testigos aun tiene pesadillas. Esto paso no importan cuantos murieron soloo importa que muerieron, yo no puedo olvidarlos y no puedo pasar por alto su dolor y sufrimiento. Grcais por este blog por no olvidarlos...

    Anastacia

    ResponderEliminar
  25. Esta es una historia muy triste, pero lo más triste es como un ser humano puede hacerle esto a otro ser humano. No sé cuántas personas murieron, pero si hubo muertes de niños, mujeres y hombres que pudieron ser familiares nuestros. Todos en algún momento tenemos que morir, pero no de esta manera.

    Madelaine

    ResponderEliminar
  26. Este video de judios talmudistas pone en evidencia que la cifra de los 6 millones es falsa y pertenece a un plan sionista para justificar un estado judio a costa de los palestinos; ¿por qué 6 millones? algo tiene que ver el cabalas en todo esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=29sbYMpGYVQ

    No hay que ser ni facha ni nazi para negar el holocausto judio; muchos judios y gentes librepensadoras lo ponen en duda segun los datos aportados. Sin embargo, la cifra que expone el New York Times en 1.991 es devastadora, 73.137 asesinados en Auschwitz, y ni aunque hubieran matado a 1; pero de 73.137 a 6 millones hay un trecho y ese trecho fue el dar más importancia a las vejaciones y asesinatos a judios por encima de gitanos, comunistas o republicanos españoles, entre otros, la justificación más tarde de la invasión y genocidio palestino; un genocidio que está ocurriendo hoy día delante de nuestras narices.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. venga listillos!!! hay un monton de pruevas contra la existencia del holocausto,pero dadme pruevas a favor de la existencia de este!! no quiero discursos fanaticos de los que no quieren o no pueden ver la realidad, quiero pruevas serias a favor de este famoso holocausto, igual que yo tengo pruevas solidas en su contra tambien las tendreis vosotros a favor de este si es de existencia tan evidente??? todavia no se me an dado ni cifras ni datos ni censos ni ninguna imformacion o argumento solido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seis líneas quince faltas de ortografía. Esa es la prueba.

      Eliminar
  29. no me parece mal revisionar el Holocausto... mucha gente tiene miedo a revisionarlo, ¿por qué?
    es innegable que los nazis llegado el momento asesinaron, en su locura racial, a todos los judios, gays, gitanos, etc.... ¿las cifras? eso quizá es lo que haya que revisionarse... pero no caer en la locura del negacionismo fanático, por Dios...

    ResponderEliminar
  30. Holocausto Nazi... Santa Inquisicion Catolica...

    NO VEO LA DIFERENCIA...

    DIFERENTES EPOCAS, MISMOS CRIMENES!!!

    ResponderEliminar
  31. he viajado por los bunkers de los nazis que aun estan intactos y motivo de exclamacion de que bien trabajaban estos alemanes. Pero cuidado no les digas nada de los campos de concentracion que aun sienten verguenza de lo que hicieron sus antepasados, pero no tan pasados porque te los ves en España tomando el sol con sus 90 y 85 años. el que niegue el holocausto es un mal nacido. Su madre tuvo que ser una santa pero claro el hijo o hija le salieron bastardos porque el sufrimiento que se inflingió al pueblo judio, las injusticias que no amparadas por la guerra fueron tantas que suerte que esa generacion de homicidas los que supieron escapar con el oro de los judios que mataron, estan a punto de morir o han muerto. De modo que no quisiera echarme a la cara a ningun negacionista porque con palabras no iba yo a arreglar los dientes del que pillara, sino con una barra del mismo hierro fundido de los tanques y cruces gamadas que quedaron clavadas en los crueles y canallas de los nazis muertos por las bombas. Estuve en Munchen y fui a ver un museo de como quedo desvastada la ciudad. Pobres alemanes decia un cartel... y fue necesario que nos arrasaran la bonita ciudad... Hijos de la gran puta. Piso sus tumbas y escupo en ellas que aun quedan en las puertas de algunas iglesias con sus cruces nazis. pedrosanchezmu@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=DYGTbPQN_0Y&feature=share

      Eliminar
  32. La mayoria de la informacion que veo posteada por Martin, tiene un nivel de incertidumbre bastante alto. Me gustaria que reconsidere el titulo del presente post, puesto que carece de argumentos para darle un valor de irrefutabilidad a lo que ahi comenta. Por cierto, tampoco puedes darle caracteristicas negacionistas a las personas que dicen que esto no fue como lo planteas, puesto que sus ideas al igual que tu, estan basadas en lo que han leido y visto en especificas fuentes de informacion.

    ResponderEliminar
  33. PD: asga_14advance@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Las fotografías que salen en el artículo están sacadas de contexto, pero no lo solo eso, has colocado etiquetas sobre ellas con textos que directamente son mentira. Por ejemplo en la segunda foto pones "judíos asesinados" cuando en realidad sabemos que murieron de tifus al igual que miles de alemanes fuera del campo. Digamos que si los judíos fueron "asesinados", los alemanes también. En la tercera foto pones que fueron asesinados por la Gestapo, pero la imagen en realidad es utilizada en otros sitios para describir el resultado de un bombardeo aéreo. En este caso probablemente no hay mala fe, sino que debes haberla sacado de la Wikipedia donde cualquiera sube fotos sin tener idea de lo que está subiendo. El resto de las fotos son muertos por causas naturales, con excepción de una foto que muestra una pequeña de cuerpos a los que se dice que se les practicó la eutanasia mediante una inyección en el pecho, ya que eran enfermos terminales y no habían medios para calmarles el dolor al final de la guerra. Luego están las famosas furgonetas de gas. El dispositivo que puede verse en la parte superior de la cabina y el cilindro al lado de la puerta del conductor dejan claro que se trata de una furgoneta que genera CO a partir de carbón y lo quema como combustible. El problema es que casi toda Alemania utilizaba esas furgonetas en la época de la guerra, eran tremendamente populares ya que practimanete no había gasolina ni gas-oil para usos civiles. ¿Así que esa foto que prueba? Para colmo nunca se encontró una furgoneta "modificada" con el escape hacia adentro a fin de matar prisioneros. Si lo piensas es un poco estúpido tanto lo de la furgoneta como lo de la cámara de gas, porque bastaría con meter a decenas de personas apretujadas en un camión herméticamente cerrado para que murieran por la simple falta de aire en unas pocas horas. Ejemplos de eso los vemos todos los días en casos reales, cada vez que un camión repleto de inmigrantes es detenido y la gente que iba adentro yace muerta por esa causa. O sea que de acuerdo con eso, los alemanes eran tontos, y preferían tener que lidiar con substancias altamente venenosas y explosivas, en lugar de simplemente encerrar a los judíos y dejar que mueran por la simple falta de aire.

    ResponderEliminar
  35. No hay mas pruebas, no necesitais fotos, ni necesitais mas que ver o hablar con personas aun con el numero tatuado en el antebrazo, que vieron como militantes mataban a sus seres queridos y aun tienen marcas de fuastigamientos en espalda y brazos, no necesitais fotos, ni videos, ni nada mas que una sola persona que cuente lo ocurrido.. Yo conoci a una de esas personas, una mujer que vio morir a los suyos y a su hijo en manos de los alemanes, ni tifus, ni nada mas alla de una masacre. Si bien es cierto, no te desacreditare, que la documentacion debe ser exacta ya que la presentas publicamente, y que muchos murieron por tifus, nazis o no, pero tambien es cierto que no es una invencion lo que paso, ni la gente que perecio en el intento de levantarse un dia mas, te ruego que no pongan en duda algo tan dramatico, y si lo hacen sea de manera respetuosa para la gente que sufrio, tanto judios como homosecuales, como discapacitados o presos politicos. Si no te lo quieres creer, adelante, pero no propagues que no es verdad y que esta exagerado, nadie con un numero en el antebrazo que le recuerde de por vida que fue testigo dee la muerte y el caos, mentiria sobre algo asi.

    Maria.

    ResponderEliminar
  36. venga listillos!!! hay un monton de pruevas contra la existencia del holocausto,pero dadme pruevas a favor de la existencia de este!! no quiero discursos fanaticos de los que no quieren o no pueden ver la realidad, quiero pruevas serias a favor de este famoso holocausto, igual que yo tengo pruevas solidas en su contra tambien las tendreis vosotros a favor de este si es de existencia tan evidente??? todavia no se me an dado ni cifras ni datos ni censos ni ninguna imformacion o argumento solido.


    Y le ruego a este "ser" que primero dedique su tiempo libre a aprender a escribir como un adulto antes de intentar negar o bien burlarse de algo tan serio coomo este tema, y a intentar respetar nuestro parecer asi como respetamos el suyo, pero por favor, antes de discutir, escribe bien y evita ese egocentrismo tan grande que te invade y esa prepotencia que sinceramente, no hace creible tu postura.

    Maria.

    ResponderEliminar
  37. no puedo creer que se discuta si fueron mas o menos, estais hablando de personas asesinadas, que os pasa, yo condeno todo asesinato, la de judios, palestinos, afganos, iraquis, americanos......me da igual sifueron 5 o 5 millones.
    CONDENO TODAS LAS MUERTES
    No entieneo la discusión, es ofensiva....
    ... aunque para mi queda demostrado el genocidio en fin...

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Hace poco escribí un microrrelato sobre este tema.
    Os dejo enlace por si queréis pasar a leerlo y darme vuestra opinión como conocedores del tema.
    http://espiralesdetinta.blogspot.com.es/2012/04/estrella-de-ceniza.html

    ResponderEliminar
  39. con que solo hubiera muerto 1 persona por motivos de raza ,creencias y/o etnia ya me parece bastante y no hay que discutir si son mas o menos , el caso es que mataron a gente

    se que es inutil discutir esto con los negacionistas pues no les llega para compren que no es el numero sino el acto y lo unico que les voy a aportar para que se reconsideren su postura de negacion sin sentido es esto :


    "En diciembre de 1948, la Asamblea General de la ONU adoptó la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, que entró en vigor en 1951 y que desde ese día, se ha castigado la negación del Holocausto en muchos países con multas y penas de prisión. Por ejemplo, el castigo de la negación del Holocausto implica multas y penas de prisión de hasta 20 años en Austria, multas y hasta 1 año de prisión en Bélgica, 6 meses a 2 años de prisión en la República Checa, una pena de prisión y multa de 5 meses en Alemania, una multa, encarcelamiento y 1 mes a 2 años en Francia, una pena de prisión de 3 a 4 años en Italia, y una multa y 1-10-años de prisión en Lituania

    ResponderEliminar
  40. No es por estar en favor de los que aquí son tachados de negacionistas, pero este tipo de discusiones se parecen a las que hay entre los creacionistas y los darwinistas: discusiones que usan falacias y demás y no encuentran tierra fértil. Me limito a decir que más allá de las consideraciones éticas y hablando propiamente de historia, siempre han habido guerras y masacres, exterminios y muchas otras crueldades. No por ello el historiador ha cesado de encontrar de forma más clara lo que sucedió.
    Más allá de la memoria, creo que es una insensatez el que se promulgue como "ley", la negación al holocausto, o simplemente el revisionismo. La historia siempre está en construcción, siempre se cuestiona a sí misma y no habrá como tal una verdad total y que pueda dar cuenta exactamente de lo sucedido. La historia también es una empresa subjetiva, y como tal sujeta a las pasiones humanas. El debate debe permanecer abierto por más que se invoquen mil consideraciones anacrónicas. El hecho de que valoremos la vida humana no está en contravía con la verdad. Personalmente creo que la matanza de judíos fue una realidad, pero precisar su dimensión en relación a sus consecuencias es extremadamente importante y nada desdeñable.
    Si la mayoría de ustedes aceptan la libertan de opinión, ¿por qué se comportan como curas y ateos, sabiendo que ninguno de ustedes posee una verdad total? Más importante que lo anterior es lo que posamos construir dialogando todos, pues es la mejor forma de enriquecer el discurso (sin necesariamente ceder ante las ideas del adversario, de todas formas cada uno tiene una intención clara a la que difícilmente pueda renunciar).
    Les recomiendo lean un poco sobre el historiador Pierre Nora y lo que dice respecto a la tensión entre Historia y Memoria (recordando un poco lo que decía un post anterior sobre la no necesidad de fuentes documentales, imágenes, etc. para conformarnos con la memoria viva de los seres que padecieron el genocidio).
    Espero mi aporte sirva para que la discusión continúe y produzca mayores frutos, esto es, análisis y consideraciones inteligentes sin importar los puntos de vista. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  41. Estoy absolutamente de acuerdo, que mas da, con que muriera solo uno es un crimen, me parece asqueroso la gente que cuestiona las cifras.

    ResponderEliminar
  42. Eh, yo puedo hacer muchos chistes de nazis. Mi bisabuelo murió en Mauthausen.

    Se rompió el cuello al caer de una torre de vigilancia :(

    ----

    El otro día estuve en el restaurante Auschwitz. El menú del día era «Judío al horno».

    ----

    Coñas aparte, voy a señalar una contradicción, porque el señalamiento de las contradicciones acaba moviendo montañas:

    Si Holocausto es real: ¿por qué no se puede investigar? ¿Por qué en Austria, Alemania, Francia o Canadá, se castiga con la cárcel a quien ponga en duda el Holocausto?

    Se puede discutir libremente si Jesús fue el Hijo de Dios, si Napoleón fue un buen general, si Fernando de Rojas escribió La Celestina, si las teorías económicas de Karl Marx son viables, o si el bolígrafo se inventó en Argentina. Pero no se puede poner en duda la muerte de los 6.000.000 de judío. ¿Por qué?

    La verdad no teme a la investigación. Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  43. Pues si la verdad no teme a la investigación, investigad so palurdos, porque datos e información sobre esa panda de asesinos nazis da para años de lectura. Qué difícil es ocultar tantos millones de muertos ¿verdad? lo bueno es que la verdad siempre se resiste a los mentirosos y, como los cadáveres, vuelven a resurgir para señalar a los asesinos y a todos los cerdos que comulgan con ellos.

    Y ahora mi opinión personal sobre los "negacionistas", "revisionistas" como leches se quieran llamar: sois unos hijos de p.
    Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareces muy inocente, creo que igual si hubo algun fusilamiento, pero nunca se ha probado que hubiera ninguna camara de gas, el gas ese se utiliza para fumigar piojos, la mayoria de judios murieron por tifus, no hay papeles que hablan de esa "solucion final", es mas Hitler en ningun discurso hablo de matar judios,si mataron 6 millones donde estan las pruebas, las cenizas de 6 millones pesarian toneladas y nunca se ha encontrado nada de eso, esos hornos crematorios que hay habrian tardado cientos de años en poder acabar con los cuerpos de tantos judios(ni con 1 millon..).. otra cosa es como lo interprete cada uno... Con esto no defiendo a los nazis, fueron unos hijos de la gran puta, pero que mataran a 6 millones estoy convencido que es mentira, podrian matar unos miles a lo sumo y no hay documentos de que fueran todos de forma deliberada, esas fotos ninguno sabemos el contexto.

      Eliminar
  44. Y yo me pregunto, es peor si son 6 millones, es mejor si son solo 6000? el crimen es el mismo, asesinato de civiles inocentes a causa de su raza, creencia, debilidad ... cuantos muertos se necesitan para apuntar al asesino? solo uno, y está claro que en esto no eran unos pocos. Imaginate que en tu ciudad decidan dividir a la gente por el origen de sus abuelos y que hagan esclavos o maten a una parte de ellos porque sus abuelos eran de otra raza? pensad, de que estamos discutiendo?

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. No le veo nada de irrefutable, esta claro de que murieron algunos murieron pues fue una guerra. Al principio creia que esto era cierto pero sinceramente las pruebas "nazis" son mas contundentes, por ejemplo si preguntas a un gobierno actual o a los judios, dicen, murieron pero se perdieron los documentos (asi que no hay como demostrarlo) y si preguntas que pruebas tienen dicen murieron porque si murieron, eso es estupido, en algunas partes haces la misma pregunta y te dan hasta carcel, en cambio es mas creible que Israel invento esto para volver a su tierra, porque en esa epoca eran "nomadas" y asi puedo seguir continuando, no soy enemigo de los judios, por si eso creen, soy enemigo de las mentiras, y creo por lo que he investigado que el holocausto fue falso al menos como lo contaron.

    ResponderEliminar
  47. Piden pruebas irrefutables de un asesinato que está constatado de mil maneras posibles.
    Si ven imágenes con pilas de cadáveres no es suficiente.
    Si ven los restos de cámaras de gas no es suficiente.
    Si ven los crematorios con restos humanos no es suficiente.
    Es de ser muy ignorante (o de no querer ver la realidad) pensar que esas latas de Ziklon B eran para "fumigar plagas". Por supuesto que era para eliminar parásitos; unos muy molestos para Adolf Hitler, a los cuales denominaba "escoria judía".
    Los que niegan el Holocausto dicen que está prohibido ponerlo en duda. ¿Y entonces que hacéis libres de condenas? Opináis en todas partes, exponéis vuestras ideas y no os sucede nada. ¿No comprendéis porqué se prohíbe negar el Holocausto? No os habéis puesto nunca en el pellejo de cualquiera de las víctimas, y tampoco os interesa.
    Imagina que mañana llaman a tu puerta la policía de tu país y te sacan a rastras de casa, te separan de tusseres queridos para llevarte a un lugar cercado con alambre de espino electrificado donde te han condenado a muerte por ser lo que eres sin haberlo elegido; te despojan de tu nombre, tu pelo, las escasas pertenencias que llevabas contigo, y a cambio tienes un asqueroso uniforme a rayas de preso infectado de piojos,un número en tu piel y unos "cómodos" zuecos de madera. Eso es si tienes suerte, porque de ser una mujer embarazada, un niño, un tullido o un anciano, te mandan a la cámara de gas para eliminarte del mapa de forma permanente.
    Lo que queda de ti es un cuerpo que otros pobres diablos con tu mismo destino cargarán hasta el crematorio para deshacer la prueba de uno de los miles de crímenes diarios que el gobierno ha programado para ti y los que son como tu.
    Y después de eso, cuando has dejado este mundo sin otra opción que resignarte, los escépticos aseguran que no te han asesinado, sino que has muerto a causa de una enfermedad o de hambre, frío... cualquier otra causa pero no la del asesinato, claro.
    Han borrado de un plumazo la injusticia cometida contigo, la han minimizado de tal forma que incluso parece una perdida insignificante.

    ResponderEliminar
  48. Lo q es casi "irrefutable" es q un SIONISTA (x convicción o ignorancia) escribió esta basura, este post es igual d real y confiable q los diarios d ana frank, x favor...

    ResponderEliminar
  49. Hola.
    No va a ser facil escribir este comentario, porque yo no hablo bien el castellano, pero hay unas cosas que quisiera decir sobre este tema.
    El articulo esta titulado "Holocausto judío, pruebas irrefutables", y eso es lo que estoy buscando. Pues, ? pruebas de que ?
    Pruebas de que judios murieron en campos nazis, ? quien les necesita ? Es obvio.
    Lo que quisiera tener son pruebas de que :
    - los nazis tenian la intencion de erradicar los judios,
    - hubo 5.8 miliones de judios que fueron asesinados.
    He leido el commentario de Belia (7 de octubre 2013), y lo entiendo bien - claro que lo que sucedio fue algo malisimo : pero que sean 1 milion de judios asesinados en una muerte paulatina o que sean 6 miliones gasados y quemados, no son muertes semejantes. Seria un insulto par los muertos que no tengan certitud los que viviron despues...
    Al final, lo que me molesta, es que hoy en Francia por lo meno, hay leyes que te impiden hacer preguntas sobre este tema. ? Que tipo de verdad es la que necesita ser protegida por la ley ?
    Sabeis como Galileo al final tuvo razon de las imprecaciones de los beatos ? Porque tenia pruebas que podian ver y entender todos. No tenia pruebas que tenian que creer.
    Entonces por favor, si uno tiene un plan tecnico funccional de una camara de gas y de un crematorio, con unos datos tecnicos - volumen, capacidad, temperatura, ventilacion... para calcular, mesurar, como se hace por las pruebas cientificas : con tan metros cubos necesitas tan zyklon B para matar a tan judios en tan tiempo, y despues hay que ventilar tan minutas antes de que puedes evacuar los cuerpos y necesitas tal cantidad de coque y tan horas para quemar un cuerpo multiplicados por tantas victimas...
    ? Seria un insulto a los muertos segun tu, Belia ? Dices : "Han borrado de un plumazo la injusticia cometida contigo, la han minimizado de tal forma que incluso parece una perdida insignificante." Yo tampoco quisiera esto. Yo tambien quisiera que todo sea demostrado de manera que nadie no pueda negar NADA de lo que me ocurio.
    "No comparto tu ideas, pero me pelearia hasta la muerte para que puedas exprimirlas" (Voltaire) es muy diferente de "si no compartes mi ideas, eres un nazi o un antisemita, y tienes que callarte la boca si no quieres hallarte en frente a un tribunal de la inquisicion moderna".
    (touransahib@hotmail.fr)

    ResponderEliminar
  50. Hay un film realizado con testigos vivos en ese entonces que relataron la cruel realidad de la epoca del holocausto!!! que mas quieren! existio y fue asi de cruel como dicen muchas informaciones
    Shoah (del hebreo שואה, "catástrofe") es documental francés del realizador francés Claude Lanzmann, estrenado en 1985, y de aproximadamente diez horas de duración. Los subtítulos y testimonios filmados se publicaron en un libro homónimo, traducido al castellano en 2003.
    El filme de Claude Lanzmann es un documental de historia oral, filmado a lo largo de cerca de diez años en diferentes continentes. Reúne testimonios, en primera persona, de víctimas, testigos y verdugos del exterminio de las comunidades judías durante la Segunda Guerra Mundial. Cada uno de los invitados a participar en el documental narra su personal vivencia de los sucesos relacionados con el Holocausto.

    ResponderEliminar
  51. Una de las originalidades del documental es que reúne, de manera entrelazada, testimonios de muy diversa índole. El complicado montaje del filme convierte una sucesión de monólogos en un debate donde cada entrevistado da su particular visión de unos mismos hechos (desde la máquina de tren que empujaba los vagones, desde los terrenos que circundan la vía, desde el interior de los vagones, desde el interior del campo...). Las personas entrevistadas (más de treinta) obedecen a las siguientes categorías:
    Víctimas, es decir, judíos que padecieron la persecución y sobrevivieron por una u otra causa; pueden intervenir a título individual o colectivo (como es el caso de la comunidad judía de Corfú).
    Victimarios, es decir, aquellos que participaron directamente en el exterminio; así, el documental recoge entre otros, el testimonio del SS Franz Suchomel, rodado con cámara oculta bajo la promesa (incumplida) de no ser revelada la identidad del entrevistado.
    Testigos, es decir, los que sin ser víctimas ni victimarios, resultaron, por diversas razones, ser conocedores, en una u otra medida, de lo que estaba ocurriendo; pueden ser entrevistados individualmente o en grupo (como ocurre con los campesinos que viven en torno al campo de Auschwitz, en polaco, Oświęcim).
    Expertos, es decir, personas que, sin estar directamente implicadas en los acontecimientos, los han estudiado; el único entrevistado que se enmarca en esta categoría es el historiador Raul Hilberg.
    Interesados, es decir, personas que no habiendo vivido los acontecimientos directamente se preguntan por lo sucedido (como es el caso de Hanna Zaidl).

    ResponderEliminar
  52. muy triste y lamentable , pero tambien es triste y por supuesto condenable que algunos se atrevan impunemente a negar el holocasuto,eso es un acto ofensivo y denigrante

    ResponderEliminar
  53. El mejor comentario que he podido leer si señor

    ResponderEliminar
  54. deberias cerrar los comentarios en tu blog, para evitar que la basura blanca palurda y conspiranoica nazi,vomite su odio sin sentido y sus conspiranoias absurdas aqui. con esas bazofias no se puede dialogar, esas ristras de mierda fetida son como los fanaticos religiosos,asi les pruebes las cosas, nunca lo van a creer, por que esa basura sigue el lavado de cerebro de la proaganda nazi, como un credo de fe, por ejemplo, como la escoria nazi no tiene argumentos para refutar las pruebas que evidencian que los supuestos "protocolos de sion" son falsos, y que los supuestos "sabios de sion" no existieron, ni existen, se escudan rebuznando que "lo importante es que se estan cumpliendo" cuando es OBVIO que no se estan cumpliendo, pero eso es lo que esa escoria nazi quiere creer, por que no tienen argumentos ni pruebas reales. de la misma manera que los relilocos no tienen argumentos ni pruebas reales para probar sus tonterias biblicas.
    como decia el gran buenaventura durruti
    A LA BASURA CONSPIRANOICA FASCISTA NO SE LE DISCUTE, SE LE DESTRUYE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de que raza eres pero el racista eres tu. Dicho esto, quiero poner mi opinión sobre el tema. Estamos sometidos a un control de información y desinformación, no es difícil saber porque Hitler inicio una guerra una vez saco a los judíos de su país, solo hay que informarse correctamente, también informarse de que daño ha hecho esta gente a Europa y Rusia, por destacar algo. Él no era una persona racista, ni buscaban el exterminio de otras razas. Él quiso acabar con el movimiento sionista que se apoderaba de su pueblo, el mismo movimiento que provocó mas de 30millones de muertes en Rusia, pero eso es harina de otro costal. Él no quería crear una raza aria, como raza superior, rubios ojos azules y no se que mas, no. Su pueblo no se constituía de personas blancas, con cabello rubio...dejaos las pajas mentales. Y sus ejércitos no se componían solo y exclusivamente de Alemanes altos, rubios, ojos claros...OS repito, dejaros las pajas. Su ejercito en la mayor parte era alemán, como es de imaginar, pero también se componía de nativos de ASIA, AFRICA y resto de EUROPA,de gran diversidad de paises, eso sí separados por regimientos pero, luchando por una misma causa, todos voluntarios. Parad de ver la TV y leer más, con actitud de crítico, parecéis sectarios. Otra cosa, no confundáis racismo, con sentido común. Ningún raza es superior a otra, no hay que sentir odio porque otro sea diferente. Personalmente me encantaría viajar mas y visitar otras culturas, pero de ahí a que me quieran meter sus costumbre en mi país, va un tramo. Lo que esta ocurriendo en Europa es, que por culpa de el sionismo están reemplazando la población nativa por la invasora, esto no es compartir culturas, religión ni ostias, es una invasión en toda regla. No me quiero expandir mas, pues podría estar todo el día, y con alguna cabeza que otra, todo el año seguramente. OS invito a que reflexiones y veáis la realidad, la que nos antecede, y mas importante aún la que precede. Un saludo y ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA EUROPA!! libre de tiranía.

      Eliminar
    2. No se de que raza eres pero el racista eres tu. Dicho esto, quiero poner mi opinión sobre el tema. Estamos sometidos a un control de información y desinformación, no es difícil saber porque Hitler inicio una guerra una vez saco a los judíos de su país, solo hay que informarse correctamente, también informarse de que daño ha hecho esta gente a Europa y Rusia, por destacar algo. Él no era una persona racista, ni buscaban el exterminio de otras razas. Él quiso acabar con el movimiento sionista que se apoderaba de su pueblo, el mismo movimiento que provocó mas de 30millones de muertes en Rusia, pero eso es harina de otro costal. Él no quería crear una raza aria, como raza superior, rubios ojos azules y no se que mas, no. Su pueblo no se constituía de personas blancas, con cabello rubio...dejaos las pajas mentales. Y sus ejércitos no se componían solo y exclusivamente de Alemanes altos, rubios, ojos claros...OS repito, dejaros las pajas. Su ejercito en la mayor parte era alemán, como es de imaginar, pero también se componía de nativos de ASIA, AFRICA y resto de EUROPA,de gran diversidad de paises, eso sí separados por regimientos pero, luchando por una misma causa, todos voluntarios. Parad de ver la TV y leer más, con actitud de crítico, parecéis sectarios. Otra cosa, no confundáis racismo, con sentido común. Ningún raza es superior a otra, no hay que sentir odio porque otro sea diferente. Personalmente me encantaría viajar mas y visitar otras culturas, pero de ahí a que me quieran meter sus costumbre en mi país, va un tramo. Lo que esta ocurriendo en Europa es, que por culpa de el sionismo están reemplazando la población nativa por la invasora, esto no es compartir culturas, religión ni ostias, es una invasión en toda regla. No me quiero expandir mas, pues podría estar todo el día, y con alguna cabeza que otra, todo el año seguramente. OS invito a que reflexiones y veáis la realidad, la que nos antecede, y mas importante aún la que precede. Un saludo y ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA EUROPA!! libre de tiranía.

      Eliminar
  55. Si su objetivo era solamente defender a su país de la plaga sionista, porqué reprimió y asesinó a comunistas, testigos de Jehová, discapacitados, etc.??
    Entonces porqué se creó el Lebensborn seleccionando los mejores ejemplares del país e incluso llevándose a otros ejemplares desde sus países de origen para ser "germanizados"? Supongo que también todo esto será mentira.
    El problema de todo esto es que Israel y el sionismo, sin duda se han aprovechado de los hechos "a posteriori", mediante indemnizaciones, victimismo, etc. O que se haya "engordado" la cifra de víctimas, que por cierto aparte de los famosos seis millones hubo otros millones de represaliados en los países del Este (eslavos en su mayoría) pero otra cosa es negar unos hechos sobre los que hay numerosa información, testimonios tanto personales como gráficos. Se tiene la tendencia a no creer la historia oficial, pero sí aquella historia oficial que nos interesa. Por ejemplo se repite hasta la saciedad el tema palestino....pero se obvia el tema saharaui a manos de Marruecos. Porqué se niega el holocausto y no se niegan los crímenes de Mao, de Stalin o de Estados Unidos?
    El Heer se componía exclusivamente de soldados alemanes. Otra cosa son las Waffen SS que en algunos casos estaban formadas por divisiones de voluntarios de diferentes países, franceses (Div. Carlomagno), noruegos (Nordland), belgas (División Valonia) y así sucesivamente, holandeses, húngaros, estonios, letones y otras nacionalidades, incluso rusos, británicos y musulmanes bosnios. Incluso coreanos, chinos, hindús, caucásicos, tártaros y otros. Y naturalmente españoles.
    Y estoy de acuerdo contigo en que Europa está sufriendo una invasión. Pero eso no creo que sea el mismo tema que se está tratando aquí.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los sionistas y discapacitados lo entiendo, pero por qué testigos de Jehová?, que utilidad tendría aquello?. sabes lo que alimenta mi duda?. es tan facil tomar una muestra de zyklon b en una pared... hasta deja manchas y todo!, sabes que cantidad de combustible necesitas para quemar un cuerpo de digamos 140 libras? (un cuerpo de un varon adulto muy flaco)... 2 toneladas métricas!; esos cuerpos esqueléticos que ves en algunas fotos no son precisamente un leño con el que puedas alimentar el fuego!, al final de la guerra faltaba la comida y en algunos casos se usaba gasolina sintética; que clase de idiota desperdicia el equivalente de 12 millones de toneladas métricas de madera en quemar cuerpos flacos cuando tienes una guerra que ganar?

      Eliminar
  56. Reconozco 2 fotos; la segunda de la derecha está recortada y nos se ven los soldados con uniforme RUSO caminando entre los muertos, la grande de más abajo es una foto de Dresden; esos muertos son alemanes!, las otras no las reconozco pera ya como referencia parecen un embuste... "la noche de los cristales rotos inició como un acto espontaneo de vandalismo por el asesinato del diplomático alemán Ernst von Rath por parte del judio Herschel Grynszpan y fué detenido por el mismisimo Joseph Goebbels, que en esa epoca estaba en negociaciones para que los judios levantaran un embargo internacional a los productos alemanes. No se envió judios a campos de concentración a menos que fuesen enemigos declarados del estado alemán y compartian suerte con otros agitadores, el mismo chofer de Hitler era medio judio!, cuando prohibes la usura, eliminas la libre asociación y cierras todas las logias te ganas algunos enemigos!; como dato adicional Alemania tenia un programa auspiciado por el gobierno para que judios pudiesen emigrar a "Palestina" con todos sus haberes, incluso existen monedas conmemorativas con la svastica y la estrella de David. Esta publicación es mentirosa y mal intencionada yno enseña histaria sino que alimenta un cuento!

    ResponderEliminar
  57. A todos los payasos que niegan el holocausto vallan a preguntarle a mí abuela con su tatuaje nazi en el brazo que vio como mataban a tiros a toda su familia.

    ResponderEliminar

No séas anónimo, pon tu nombre abajo